Community manager para Dilo Barcelona
Trabaja en Dilo Barcelona - ¡Únete a Nuestro Equipo de Diseño y Retail!
Dilo Barcelona se dedica al diseño y creación de piezas para el mundo del retail e interiorismo. Si eres un apasionado del diseño y el retail, ¡queremos conocerte! Buscamos fortalecer la experiencia del usuario en nuestras redes sociales y crear proyectos innovadores.
Responsabilidades Clave:
- Como embajador de la marca en línea, crea contenido valioso, incluyendo vídeos, colaboraciones creativas y acciones que generen impacto.
- Planifica y desarrolla contenido creativo y atractivo para nuestras redes sociales (Instagram, TikTok, LinkedIn, Pinterest, etc.), incluyendo imágenes, vídeos, blogs, stories y textos.
- Implementa estrategias de SEO para aumentar la participación, el alcance y el seguimiento en nuestras plataformas.
- Realiza análisis de audiencia y competencia para mejorar la estrategia de contenido.
- Colabora con otros departamentos para mantener la identidad de marca coherente en todo el contenido.
- Mantiene una programación constante de publicaciones en todas las plataformas de redes sociales.
- Crea y presenta informes periódicos sobre los KPI definidos, analizando el rendimiento del contenido.
- Identifica oportunidades para el crecimiento de la comunidad y desarrolla estrategias para aumentar la participación.
- Mantente al tanto de las inspiraciones y tendencias en las redes sociales relacionadas con el mundo del retail y la moda.
Requisitos:
- Al menos un año de experiencia profesional en redes sociales y marketing en línea.
- Estudios relacionados con Comunicación, Marketing, Periodismo u otros campos afines.
- Experiencia en storytelling y redacción de contenidos para interiorismo y/o moda.
- Dominio de herramientas Adobe para diseño gráfico e imágenes (Illustrator, InDesign, Photoshop) y edición de vídeo (Premier Pro, After Effects).
- Experiencia en email marketing (Mailchimp) y análisis de resultados.
- Excelente comunicación verbal y escrita en inglés y español.
- Habilidad para trabajar de manera autónoma y gestionar programas de contenido, proyectos y plazos.
- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para utilizar herramientas de análisis de redes sociales.
- Actitud proactiva, creativa y orientada a resultados.
Lo que Ofrecemos:
- Oficina/showroom céntrica y completamente equipada.
- Plató de fotografía interno para sesiones de producto y colaboraciones.
- Sector dinámico y visualmente atractivo con amplias oportunidades para el desarrollo profesional.
- Diverso equipo de trabajo con la posibilidad de aprender y compartir experiencias.
- Visitas periódicas a nuestra sede en Badalona y acceso a proyectos en desarrollo.
- Posibilidad de incorporación al equipo a tiempo completo tras las prácticas.
- Opción de trabajo parcial desde fuera de la oficina.
- Flexibilidad de horario de 09:00-10:00h a 13:00-14:00h.
Si encontraste nuestro post interesante, te invitamos a darle like y compartirlo. Si te gustó este post, no te pierdas la oportunidad de explorar otro contenido interesante que tenemos para ti: ¿Cómo postularte a un empleo nuevo en 30 pasos?
Comentarios
Publicar un comentario